La Angelina y Parapente en Turrialba

La Angelina, en Turrialba, es una de las zonas de vuelo libre más visitadas de Costa Rica por sus excepcionales características y proximidad a San José. El valle ha sido testigo de muchos pilotos e instructores que se han formado como pilotos de parapente sobrevolando las faldas del volcán Turrialba. Sus amables condiciones térmicas y termodinámicas son su gran valor, muchos pilotos visitan en la temporada del verano tropical, que es la mejor con le permiso de los vientos alisios para disfrutar de excepcionales días de vuelo.

Estás imágenes satelitales contienen incrustados los vuelos y las ascendencias térmicas de muchos pilotos durante distintas épocas del año, en el mapa puede verse la evolución del mapa térmico, el potencial convectivo de la zona, y los tracks por todo el valle.

El mapa muestra por defecto los Alpes, Desplazar el mapa hacia la izquierda para localizar el continente americano y Costa Rica. Seleccionar en las capas de ajustes, en la parte superior izquierda, SKYWAYS y THERMALS, para visualizar ascendencias y tracks.

MAPA TÉRMICO DE LA ANGELINA