Guía de Vuelo en Parapente de Costa Rica

PARAPENTE PURA VIDA lanzará próximamente la primera GUÍA DIGITAL INTERACTIVA DE VUELO EN COSTA RICA.

Una selección de los mejores voladeros del país para practicar parapente y paramotor.

La guía contiene la descripción detallada de la localización de los voladeros, condiciones de vuelo, servicios en la zona, meteorología e imágenes de los despegues .

Este manual no contiene tan solo una detallada descripción de las zonas de vuelo de Costa Rica, es una herramienta interactiva que se puede sincronizar con un teléfono celular para lograr todo su potencial.

A partir de ahora localizar el voladero, revisar la previsión meteorológica, observar imágenes satelitales o incluso consultar los datos de estaciones meteorológicas en tiempo real se puede realizar fácilmente.

Tan solo con hacer click en los iconos, se puede consultar la localización del voladero en un mapa digital, consultar la previsión meteorológica para los próximos días, o ver una imagen satelital de la zona en tiempo real.

¿Quieres volar y no tienes claro donde ir?

Tan solo consulta la guía interactiva desde tu teléfono celular y llama a otros pilotos para ir a volar juntos!!!

Visítanos en FACEBOOK PARAPENTE PURA VIDA y dale a ME GUSTA para recibir las últimas novedades de la GUÍA DE VUELO DE COSTA RICA y poder descargar GRATIS una selección de los mejores voladeros de COSTA RICA .

PARAPENTE PURA VIDA!!