Mapa de Zonas / Leonardo – Parapente Pura Vida

Leonardo es un servidor para registrar vuelos de parapente través de Internet. Los vuelos se pueden presentar en una interfaz gráfica muy visual, las estadísticas se pueden ver para todos los vuelos o un subconjunto seleccionado de ellos, y se forman varias Ligas (distancia XC).

En su forma actual, es adecuado para comunidades de deslizamiento pequeñas y grandes, pero su diseño es lo suficientemente flexible como para hacer frente a grupos cada vez más grandes.

Estas son algunas de sus características:

Análisis de vuelo y puntuación tanto de distancia abierta como de tipo OLC

Cada vuelo se puede ver y el track log se puede descargar. En la ventana de análisis de vuelo, el vuelo se muestra en un mapa de la zona. También están disponibles 4 gráficos que muestran la altitud en el tiempo, la velocidad en el tiempo, la variación en el tiempo y la “distancia desde el despegue” en el tiempo, especialmente valiosos en vuelos de XC.

La ubicación del despegue y aterrizaje se calcula automáticamente en función de una base de datos de puntos conocidos.

Los datos se pueden presentar de varias formas ordenadas por nombre del piloto, duración, distancia, puntuación olc, nombre del despegue, etc.

Hay 5 ligas de competición: distancia abierta, triángulo FAI, puntuación olc, duración del vuelo y altitud ganada durante el despegue.

Existe un potente filtrado en casi todos los campos de los datos.

La carga de los vuelos es * muy * fácil: solo un clic

Multilingüe (actualmente en 23 idiomas)

Pantalla muy interesante en Google Maps y Google Earth. Coopera con complementos de terceros para una visualización más genial en GE.
Se conecta con las 2 principales bases de datos de sitios de vuelo globales para vincular a más información sobre el punto de inicio del vuelo
Automático: múltiples cargas de muchos vuelos en un archivo zip

Envío automático de vuelos XC a servidores centrales que forman una XCnet global

Funciona en modo independiente o en modo distribuido actuando como cliente o servidor. En modo Cliente envía todos los vuelos locales a la XCnetwork, en modo Servidor puede actuar como nodo primario de la XCnet.

HAZ CLICK