El precio incluye:
Todo el equipo necesario.
Un instructor certificado.
20-30 segundos de caída libre.
5-8 minutos de vuelo en paracaídas.
Certificado de salto.
Breve entrenamiento previo a la aventura.
Las fotos y los videos se entregan en formato estándar editado. Por política de la empresa, no se proporcionan clips sin editar.
Información del vuelo:
Saltaremos desde una avioneta Cessna 182, por lo que cada carga transportará a 2 personas, 2 instructores y el piloto.
Por razones de seguridad, tanto para los participantes como para los instructores, no se permiten cámaras, teléfonos ni dispositivos electrónicos personales. Toda la experiencia, desde la entrevista, el vuelo, la caída libre, el descenso en paracaídas y el aterrizaje, se grabará con la cámara de cada instructor.
Se permite grabar antes y después del salto dentro de las instalaciones.
Recomendaciones
Ropa deportiva cómoda
Calzado cerrado obligatorio
Protector solar, repelente de mosquitos y ropa extra
Coma ligero antes de saltar
Puede traer bocadillos
Calcule de 3 a 5 horas para toda la experiencia (dependemos de factores externos como el clima)
Restricciones:
No se permiten artículos personales en el avión (teléfonos, cámaras deportivas, etc.).
Está prohibido saltar con objetos que interfieran con el trabajo del instructor o representen un riesgo.
No se permite el consumo de alcohol ni sustancias psicotrópicas antes del salto.
No se aceptan billetes dañados, rayados o rotos.
Peso máximo permitido: 90 kg (198 lb). Se aplicará un recargo por cada 5 kg que exceda el límite, hasta un máximo de 115 kg.
Solo para aventureros mayores de 18 años.
Política de reserva:
Se requiere un depósito de $100 por persona para realizar la reserva; este depósito no es reembolsable ni transferible. Si el participante no se presenta el día del salto, perderá la reserva, salvo en caso de fuerza mayor, en cuyo caso deberá presentar un certificado médico con al menos 4 días de anticipación. Si, por condiciones climáticas u otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad, el salto no puede realizarse el día programado, se reprogramará sin costo adicional.
Para reservar, ofrecemos las siguientes opciones:
Peso máximo de 115 kg.
Solo para aventureros mayores de 18 años.
¡Lea atentamente! Importante: si los extranjeros pagan en efectivo, no se les aplica el 13% de impuestos.

