En Parapente Pura Vida NO JUGAMOS A LOS DADOS CON LA VIDA DE NUESTROS PASAJEROS. Tenemos una política muy estricta respecto a la SEGURIDAD porque trabajamos en un “escenario” que cambia constantemente y tenemos que anticiparnos.

Por esta razón no reconfirmamos la actividad hasta 12 horas antes  y mantenemos la comunicación abierta por WhatssApp con el propósito de informar en todo momento de las condiciones meteorológicas y si es 100% SEGURO hacer el tour. Nuestro propósito es siempre el de tratar de evitar que pierdan tiempo, gasten dinero inutilmente o hagan desplazamientos innecesarios.

Les advertimos que el clima tropical es muy caprichoso, y variable. En determinadas situaciones el fuerte viento nos puede arrastar peligrosamente mar adentro del Pacífico. O bien puede ocurrir que las condiciones no permitan cumplir los tiempos o condiciones pactadas. No somos SANSA, un parapente es literalmente una hoja al viento, dependemos 100% del tiempo.

Seguimos el mismo protocolo con todos nuestros clientes.

Si la actividad no se considera 100% SEGURA o consideramos que no se van a cumplir las expectativas acordadas: alertamos previamente, cancelamos, reprogramamos u ofrecemos actividad alternativa.

Nuestra prioridad es:

1. SEGURIDAD

2. OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA

3: EMPATÍA con el cliente.

NO hacemos perder ni su tiempo, ni su plata, ni los embarcamos inutilmente. Más de 400 reseñas de 5 estrellas avalan nuestro trabajo y responsabilidad. Pura Vida!!